23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía capturó a Gerald Oropeza en Ecuador

La detención del empresario que tiene vínculos con el narcotráfico y estuvo prófugo durante más de cuatro meses se logró gracias a un trabajo de inteligencia en conjunto con autoridades del vecino país. VIDEO Caso Oropeza: Así capturaron a sicarios del Callao Los gatilleros de Caracol

Policía capturó a Gerald Oropeza en Ecuador Oropeza sería trasladado al Perú por la mañana de este domingo 13. (Foto: Andina)

Andina. La Policía Nacional del Perú detuvo hoy en Ecuador al empresario peruano con presuntos vínculos con el narcotráfico, Gerald Oropeza López (34), presuntamente vinculado al narcotráfico, como resultado de un arduo trabajo de inteligencia y tras coordinar con las autoridades de ese país.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Caso Oropeza: capturan en Italia a Brian Camps, mano derecha de ‘Tony Montana’

*Oropeza sería trasladado a nuestro país por la mañana de este domingo 13.

La información fue confirmada por la PNP en una breve comunicación, en la que aprovechó para felicitar a la Dirección de Investigación Criminal por esta captura, y agradeció la colaboración de las fuerzas policiales del vecino país del norte, así como de sus autoridades.

LA POLICÍA HIZO OFICIAL LA CAPTURA EN ESTE COMUNICADO:

COMUNICADO Nº 038 – 2015 1. La Policía Nacional del Perú comunica a la opinión pública que, luego de un arduo…

Posted by Policía Nacional del Perú on Sábado, 12 de septiembre de 2015

La Policía Nacional del Perú seguirá informando sobre ésta importante captura en las próximas horas.

Oropeza, conocido como el Tony Montana peruano, llevaba más de cuatro meses prófugo de la justicia. El 20 de abril de este año, poco después del ataque a la lujosa camioneta Porsche de Oropeza, un juez dispuso la detención preliminar en su contra por 15 días.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada