21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Policía captura al gobernador de Tacna en el aeropuerto de la ciudad | VIDEO

El gobernador de Tacna, Omar Gustavo Jiménez, implicado como presunto líder de la organización criminal “Los Limpios de Tacna”, fue capturado esta noche por la Policía Nacional.

Policía captura al gobernador de Tacna en el aeropuerto de la ciudad | VIDEO Mininter informó de la captura del gobernador de Tacna, Omar Gustavo Jiménez, implicado como presunto líder de la organización criminal “Los Limpios de Tacna”. (Foto: Mininter)

El gobernador de Tacna , Omar Gustavo Jiménez, implicado como presunto líder de la organización criminal “Los Limpios de Tacna”, dedicada al tráfico ilegal de terrenos, fue capturado esta noche por la Policía Nacional (PNP) en el aeropuerto de la mencionada ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior informó la captura. “La PNP detuvo esta noche al gobernador regional de Tacna, Omar Gustavo Jiménez Flores, en el aeropuerto de la ciudad. Autoridad está implicada como presunto cabecilla de la organización criminal “Los limpios de Tacna”, dedicada al tráfico ilegal de terrenos”, informaron.



Cabe mencionar que durante esta madrugada, agentes policiales, junto a la fiscalía, detuvieron a 21 acusados de integrar la mencionada banda criminal investigados por los presuntos delitos de colusión, cohecho y organización criminal.

En este operativo, fueron detenidos el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Jorge Luis Infantes Franco, y el excalde de Tacna y actual candidato al Gobierno Regional, Luis Ramón Torres Robledo. También se detuvo a ocho regidores de la comuna.

En este operativo se contó con la participación de 300 policías y 39 representantes del Ministerio Público.

Omar Gustavo Jiménez detenido. (Video: RPP)

“NOTAS RELACIONADAS”

Sunedu otorga licenciamiento a Universidad Le Cordon Bleu

Tacna: reportan que presos del penal de Challapalca habrían tomado de rehenes a dos agentes del INPE

Agenda Bicentenario: Estas son las actividades oficiales por su lanzamiento en todo el Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada