17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Polémica por candidato a diputado chileno que hace campaña en Tacna

“Si no te encontré en Arica, te vine a buscar a Tacna”, dice parte de su cartel.

(Video Canal N)

El abogado chileno Iván Figueroa Llona, candidato a diputado de su país por la región Arica y Parinacota, decidió promocionar su candidatura con un panel de más de cuatro metros de altura ubicado en Tacna , territorio peruano.

La pancarta estaba localizada a un lado de la Panamericana Sur, en la vía Tacna-Arica, y cerca al aeropuerto Carlos Ciriani. En la publicidad de muestran estos mensajes: “Por la integración de nuestras ciudades” y “Si no te encontré en Arica, te vine a buscar a Tacna”.

Según la cuenta de Facebook del chileno, la publicidad en Tacna fue financiada por sus partidarios a manera de apoyo para su campaña.

El objetivo del político chileno sería buscar votos entre sus compatriotas que visitan Tacna. Las elecciones en Chile se desarrollarán el 19 de noviembre de este año.

La rima a un rapero chileno que le recordó que se quedaron fuera del Mundial

Aunque afuera de la tarima pueden ser buenos amigos, en las batallas de freestyle no hay tregua. Los competidores se enfrentan con todo para conseguir un triunfo. Uno de los raperos de este género más reconocidos en la actualidad es el mexicano Mauricio Hernández “Aczino”.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada