21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pokemón Go: hombre es arrestado por "amenaza terrorista" contra jugadores

Según el hombre, “hasta su hermana” saldría a dispararles a los jugadores con pistolas de paintball modificadas.

Pokemón Go: hombre es arrestado por "amenaza terrorista" contra jugadores Vía Pokemón Go

Un hombre de Palmview, Texas, llamado Nathan Cerda fue detenido por la policía luego de publicar en Facebook amenazas explícitas contra los jugadores de Pokémon Go que caminan por las calles de la ciudad estadounidense.

Nathan se encontraba harto de los jugadores de Pokémon Go y decidió demostrarlo de la peor manera posible: amenazando en Facebook con una “purga”.

Este fue su mensaje textual – originalmente en inglés- en la red social:

“Advertencia……(sic) Todos ustedes personas que juegan Pokémon Go , mañana yo y unos amigos sacaremos nuestras pistolas de paintball modificadas y vamos a purgar… Y yo sé que ustedes, gente estúpida, están caminando por todos lados viendo sus teléfonos tratando de encontrar estos pokémon. Mañana vamos a estar en todos lados, así que tengan cuidado de su alrededor. Nos vamos a divertir tanto mañana, carajo. Hasta mi hermana irá a purgar mañana lol lol ahahaha (sic) así que mejor no estén caminando por ahí”.

Y, claro, él mismo se dio like en dicho estado. No imaginaba las consecuencias que le traería. Alguien decidió enviar el mensaje a la policía y las autoridades decidieron investigar.

Poco tiempo después, Nathan Cerda fue detenido por el cargo de “amenaza terrorista”.

Vía Publimetro Chile

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada