12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pokémon Go convertiría a los locales de McDonald's en gimnasios

Ussuarios de Reddit ingresaron al código del juego para hallar las pretensiones de la desarrolladora con la cadena de comida rápida.

Pokémon Go convertiría a los locales de McDonald's en gimnasios (Foto: AFP)

Seamos sinceros con algo: Pokémon Go tiene que generar dinero a costa de la fascinación de millones por la nueva app. El CEO de Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, reveló en una entrevista que podrían capitalizar el videojuego mediante localizaciones patrocinadas, y todo parece indicar que McDonald’s ya es una de ellas.

Fueron los usuarios de Reddit quienes dieron a conocer la estrategia de McDonald’s mediante la lectura del código hexadecimal de Pokémon Go, en el que Niantic ya había programado una colaboración con la cadena de comida rápida.

Cabe señalar que la opción no ha sido activada aún en el juego y que una de las cadenas hexadecimales menciona a la compañía entre las palabras “sponsor” y “Pokémon Store”.

“En base a lo que he encontrado, parece que van a lanzar una promo con McDonald’s para convertir [todos los restaurantes] en gimnasios”, explicó a Gizmodo el usuario de Reddit NeoProfessorWillow.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada