20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Poder Judicial separó a jueza que liberó a 52 sujetos que invadieron casa en Lince

Además se dispuso que la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura comience a investigar el caso. Lince: Jueza liberó a 52 sujetos que atacaron y saquearon casa

Poder Judicial separó a jueza que liberó a 52 sujetos que invadieron casa en Lince Los actuados de dicho proceso han sido remitidos a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura a fin de que se inicien las investigaciones a que haya lugar. (Foto: USI)

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso la destitución de la Magistrada Haydee Vergara Rodríguez como Juez Provisional del 54° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima con la finalidad de garantizar las investigaciones preliminares luego que esta magistrada ordenara la liberación de 52 delincuentes.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Thorndike ‘sugiere’ campaña Chapa a los jueces corruptos y déjalos paralíticos

La decisión se dispuso mediante R.A. N° 450-2015-P-CSJLI/PJ, en atención a las denuncias formuladas por supuestas irregularidades en el proceso de Usurpación que venía tramitando la citada magistrada. Los actuados de dicho proceso han sido remitidos a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura a fin de que se inicien las investigaciones a que haya lugar.

Asimismo, en el comunicado, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima exhorta a todos los jueces de este distrito judicial a realizar su labor de manera tal que garanticen un servicio de justicia eficiente a la ciudadanía en general.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada