19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Poca esperanza de que cuerpo hallado dentro de crucero sea de Érika Soria

El cónsul de Perú en Florencia, Manuel Veramendi, explicó que el cuerpo de la joven peruana no estaría dentro del barco, según contaron los testigos.

Poca esperanza de que cuerpo hallado dentro de crucero sea de Érika Soria
(Canal N)

(Andina). Son pocas las esperanzas de que el cuerpo salido a flote tras abrir una puerta del crucero Costa Concordia, que naufragó el pasado 13 de enero al impactar contra las rocas de la isla de Giglio, sea de la peruana Érika Soria, se informó hoy.

El cónsul de Perú en Florencia, Manuel Veramendi, explicó que el cuerpo de la joven peruana no estaría dentro del barco porque (según testigos del accidente) ella cayó al mar cuando ocurrió la tragedia.

“No han dicho de quién se trata, pero no sería nuestra compatriota, porque el cuerpo ha sido encontrado dentro del barco y salió a flote cuando se abrió un boquerón o una puerta en la popa del barco”, detalló el diplomático.

En declaraciones a Canal N, Veramendi también se refirió a la repatriación de los restos del peruano Tomás Costilla Mendoza, que deben ser traídos al Perú a las 19:30 horas de hoy.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada