23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

PNP: se captura a falso taxista que asaltaba y ultrajaba a pasajeras

Patrullero intervino cuando sujeto había enmarrocado a su víctima

(América Noticias)

Andina. Efectivos de la Policía de Chorrillos capturaron en inmediaciones de los Pantanos de Villa a Jonathan Álvarez del Villar Márquez, falso taxista que estaba a punto de ultrajar a una pasajera que tomó el auto en Surquillo para dirigirse a su domicilio luego de laborar.

La agraviada, Valery Berrocal Oliva, relató que abordó la unidad alrededor de las 8 de la noche y que de un momento a otro el sujeto se desvió de su ruta, la esposó y le obligó a colocarse unos lentos oscuros para llevarla hasta un descampado.

Comentó que el sujeto no solo le robó sus pertenencias sino que le tomó fotos a su documentos de identidad y le obligó a que se desvista, amenazándola con una réplica de arma de que, si no le obedecía o lo denunciaba, le haría daño a su familia.

“Gracias a Dios llegaron dos policías y me rescataron. He vivido unas horas de terror, terribles. Si han habido otras víctimas, por favor denuncien. Este tipo no se puede quedar libre”, dijo entre lágrimas.

En breves declaraciones a la prensa, Jonathan Álvarez solo se limitó a negar los hechos diciendo que “no ha hecho nada”. Sin embargo, horas después la Policía informó que el sujeto confesó ser autor del delito.

Víctor Pérez, jefe estado mayor operativo de Lima Sur, mostró a la prensa los celulares, las tarjetas de créditos y las billeteras que al parecer este sujeto arrebató a sus víctimas. Este delincuente se movilizaba en el auto de placa C5F-504.

“Estábamos haciendo patrullaje por la zona y encontramos este caso, por eso intervenimos de inmediato”, refirió el efectivo policial, quien pidió a otras víctimas que se acerquen a la comisaría a denunciar al sujeto, a fin de que tenga un castigo ejemplar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada