22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Plaza de Armas: restringen acceso por jornada de oración

Desde las 4:00 p.m.

Plaza de Armas: restringen acceso por jornada de oración Foto: USI

La Municipalidad de Lima dispuso la restricción del tránsito vehicular a la Plaza de Armas desde las 4 de la tarde de hoy domingo 9 de abril, debido a la realización de la jornada de oración convocada por el Arzobispado de Lima, informó la comuna edil.

A través de su Gerencia de Transporte Urbano (GTU), el municipio de Lima precisó que desde esa hora no se permitirá el ingreso de vehículos en un tramo de los jirones Junín, Conde de Superunda, Callao, Huallaga y Carabaya, vías de acceso a la céntrica plaza y a la Catedral de Lima.

Ante esta medida, se sugiere a los conductores utilizar las avenidas Garcilaso de la Vega, Tacna, Nicolás de Piérola y Abancay. También los jirones Lampa, Rufino Torrico, Huancavelica y Miró Quesada como vías alternas para dirigirse al centro de Lima.

Durante las horas que dure el evento religioso, personal de la Policía Nacional e inspectores de transporte de la comuna capitalina informarán del cierre parcial vehicular y orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

Como se recuerda, el cardenal Juan Luis Cipriani ha convocado a los fieles a la jornada denominada “Un Rosario por el Perú” para unirnos en oración por los cientos de familias afectadas por las lluvias, huaicos y desbordes de ríos que se registraron en diversas zonas de Lima y otras partes del país.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señor de los Milagros saldrá el viernes santo por calles de Lima

Estas son las actividades que se realizarán por Semana Santa en el Centro Histórico de Lima. Monseñor Raúl Chau, obispo auxiliar de Lima, presentó hoy las actividades que se realizarán por Semana Santa en el Centro Histórico de Lima, los que comienzan con la celebración de Domingo de Ramos este 9 de abril.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada