20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

#PlaneaTuFinde: Hamburguesas personalizadas con Taller de Burguers

El restaurante está ubicado en Miraflores.

Taller de Burguers es el restaurante de Milly Montoya, peruana, y Carlos Cirugeda, español, una pareja que regresó a Lima después de 15 años para llevar a cabo su proyecto. La gran innovación que Taller de Burguers presenta son las hamburguersas personalizadas.

El restaurante peruano español de Hamburguesas Gourmet , Taller de Burgers, trae al Perú un nuevo concepto: las hamburguesas personalizadas. Básicamente se trata de una propuesta en la que el cliente puede armar su hamburguesa con los toppings que él desee. Así, el pan, la carne, el queso, los agregados y las salsas quedan a elección del cliente.

“Nuestro concepto es una hamburguesería gourmet. Hemos traído una idea innovadora, diferente de afuera que está funcionando muy bien porque lo diferente es que tu armas tu propia hamburguesa, a tu medida. Tú tienes una carta de ingredientes de tipos de carne , de pan, de toppings y de salsas claro, que puedes ponerle a tu hamburguesa” explica Milly. “Aquí van a comer una hamburguesa personalizada, única que no la van a encontrar en ningún lugar de lima” continúa.

Taller de Burguers, además, tiene una carta estándar donde también ofrece una serie de hamburguesas creadas por el Taller y otros piqueos, donde se combinan elementos peruanos con españoles como las patatas bravas o la salsa Ali Oli.

“La idea es potenciar lo que son las hamburguesas gourmet, que es un concepto que hasta ahora no está muy claro porquye se relaciona la comida de hamburguesa con fast food. Lo que hay que hacer ahora es concientizar a la gente que comer hamburguesas no es comer los desperdicios de carne. Nosotros trabajamos con angus, carne argentina yt luego también tenemos tres tipos de vegetarianas, una de ellas es vegana” explica Carlos.

El restaurante no solo trabaja con dos tipos de carta diferentes, sino que que también tiene opciones para personas vegetarianas así como veganas.

Taller de Burguers se encuentra ubicado en la calle San Martin 459, Miraflores y está abierto al público de lunes a sábado de de 12 a 11 pm y domingos de 12 a 7 pm.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada