23 de noviembre de 2017

Temas del día

PJ rechaza recurso de Nadine Heredia para invalidar sus agendas

Además, desestimó la solicitud para invalidar la pericia grafotécnica.

PJ rechaza recurso de Nadine Heredia para invalidar sus agendas La exprimera dama negó en un primer momento que las agendas fueran suyas. (Foto: Agencia Andina)

El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, rechazó hoy el pedido de Nadine Heredia , de excluir e invalidar sus agendas del proceso que se le sigue por lavado de activos.

Además, desestimó la solicitud de la defensa de la exprimera dama, para invalidar la pericia grafotécnica en la que se señala que las inscripciones que contenían las agendas fueron realizadas por Nadine Heredia.

La solicitud formulada por la defensa de la expresidenta del Partido Nacionalista, a cargo de Wilfredo Pedraza, pedía que las agendas sean declaradas “prueba prohibida” porque, desde su punto de vista, fueron sustraídas.

El juez Carhuancho desestimó el argumento de que dichos documentos hayan sido hurtados, pues “no hay evidencia de ello”.


Como se recuerda, el programa Panorama reveló en agosto de 2015 la existencia de cuatro agendas, presuntamente de Nadine Heredia, que contenían información económica del Partido Nacionalista.

La exprimera dama negó en un primer momento que los mencionados documentos fueran suyos, no obstante, un peritaje grafotécnico demostró que las inscripciones que contenían las agendas fueron obra de ella.

Andina

Ollanta Humala niega haber recibido US$ 3 millones de Odebrecht

Expresidente negó ayer la revelación de Marcelo Odebrecht. Ollanta Humala negó ayer haber recibido US$ 3 millones de la empresa brasileña Odebrecht para su campaña electoral del año 2011, proceso en el cual resultó ganador y electo Presidente de la República.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO