17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Piura: suboficial Elvis Miranda recupera su libertad tras estar recluido 26 días en el penal | VIDEO

El suboficial Miranda continuará afrontando el proceso en libertad con el apoyo de la defensa legal del Ministerio del Interior.

Piura: suboficial Elvis Miranda recupera su libertad tras estar recluido 26 días en el penal | VIDEO El suboficial Elvis Miranda recuperó su libertad tras estar encarcelado 26 días en el penal ex Río Seco en Piura. (Foto: Facebook)

El suboficial Elvis Miranda recuperó su libertad tras estar encarcelado 26 días en el penal ex Río Seco en Piura. Sus familiares muy emocionados esperaron la salida del agente policial.

Imágenes difundidas por Canal N, mostró el preciso momento en que el suboficial sale del penal de Piura y se reencuentra con sus familiares.

Cabe mencionar que Miranda quedó en libertad tras la decisión de la Corte Superior de Junín que declaró fundado un recurso de hábeas corpus contra la prisión preventiva dictada al suboficial Elvis Miranda.

El suboficial Miranda continuará afrontando el proceso en libertad con el apoyo de la defensa legal del Ministerio del Interior.

Miranda Rojas es investigado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla por los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad contra Juan Carlos Ramírez Chocán, quien fue abatido durante una persecución policial en Castilla (Piura).


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada