21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Una pistola gigante en el Parque Kennedy

Se exhibe en Miraflores una escultura gigante de una pistola elaborada con piezas de autos accidentados. Se busca llamar la atención de los conductores que manejan luego de beber alcohol.

Una pistola gigante en el Parque Kennedy
Una pistola gigante en el Parque Kennedy
    0 de 0

Esto es parte de una campaña lanzada por Ambev y la Municipalidad de Miraflores. Cada 60 minutos ocurre un accidente de tránsito a causa del alcohol en en nuestro país. Con esta cifra en mente se inició la campaña que quiere generar conciencia en la población y transmitir el mensaje de que ingerir bebidas alcohólicas y manejar puede convertir tu auto en un arma.

La obra ha sido elaborada por el artista plástico Jorge Caparó, quien fue a un cementerio de automóviles accidentados para recoger las piezas que necesitaba para su escultura. Junto a ella se puede ver dos letreros, uno en inglés y otro castellano, con los mensajes “Don’t drink and kill” y “Si tomas y manejas puedes matar”.

La instalación está acompañada por un video que refuerza el mensaje para quienes salen a divertirse y conducen luego de haber ingerido alcohol, motivo por el cual la enorme arma negra está apuntando hacia la Calle de las Pizzas, boulevard con bares y centros nocturnos.

La escultura, que mide 2.40 metros de alto, 3.20 metros de largo, 60 centímetros de ancho y pesa aproximadamente una tonelada, estará en el parque de Miraflores hasta el 8 de mayo.

Tags

Ir a portada