26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El pisco ingresó a reconocido supermercado en Rusia

Ocex Moscú viene promoviendo varios producto peruanos.

El pisco ingresó a reconocido supermercado en Rusia Existe el interés de la empresa de poner a la venta la bebida de bandera en sus más de cien locales distribuidos en Rusia.

El trabajo de promoción del pisco en Rusia ha dado sus frutos. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que se inició la venta del destilado peruano en el supermercado Metro de Moscú, concretándose así el ingreso de la bebida nacional al canal minorista ruso. El pisco se comercializa en los anaqueles del reconocido supermercado a través de la marca Barsol de la Bodega San Isidro.

La Oficina Comercial del Perú en Moscú (OCEX Moscú) afirmó que existe el interés de la empresa de poner a la venta la bebida de bandera en sus más de cien locales distribuidos en Rusia.

El ingreso del destilado peruano a Rusia es el resultado de una estrategia de desarrollo de nuevos mercados y a las acciones de promoción en alianza con destacados bartenders de diferentes regiones de dicho país, tales como Sochi, San Petersburgo y Moscú.


A inicios de 2017, además, se desarrolló la primera edición de la “Semana Perú” con el objetivo de captar la atención de las agencias de turismo e importadores rusos sobre lo que ofrece el Perú. En el marco de dicho evento, se realizó un seminario sobre bebidas espirituosas y vinos que estuvo dirigida a los compradores de ese mercado.

Promoción

Con el fin de complementar la oferta peruana en Rusia, la OCEX Moscú se encuentra promoviendo otros productos nacionales como la chicha morada. De igual manera, se está impulsando la apertura de nuevos restaurantes peruanos para incrementar la demanda del destilado nacional.

En ese sentido, la oficina comercial anunció la inauguración de dos nuevos restaurantes que pondrán a disposición del cliente ruso una carta variada de platos y tragos peruanos.

La OCEX Moscú continuará con su estrategia de promoción de pisco en Rusia y así garantizar el ingreso de más marcas nacionales a las principales tiendas de ese mercado.

Agencia Andina

YouTube: chileno pide un pisco en Londres, pero recibe una gran sorpresa

La comparación entre el pisco peruano y el aguardiente de Chile no deja de ser un tema de discusión en redes sociales. Ahora, diversas páginas de Facebook han viralizado un video en el un programa chileno de turismo muestra, en una parte de su reportaje, la venta de licores en Londres.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada