23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Piden a Victoria’s Secret crear un sostén especial para mujeres con mastectomía

El pedido fue realizado por la estadounidense Allana Maiden. La mastectomía se aplica para retirar el tejido mamario en casos de cáncer.

Piden a Victoria’s Secret crear un sostén especial para mujeres con mastectomía (Foto: Change.org)

Así como las muñecas Barbie sin cabello para las niñas que son sometidas a la quimioterapia, una mujer en Estados Unidos solicitó a la firma de lencería Victoria’s Secret la producción de un sostén especial para las sobrevivientes de cáncer mediante la organización Change.

La petición de Allana Maiden, natural de Virginia, tiene hasta el momento más de 95 000 firmas en apoyo a la causa.

“Victoria’s Secret tiene la intención de hacer que las mujeres se sientan bellas, y aun así, las mujeres que en mayor medida merecen ese sentimiento quedan relegadas. Cada mujer conoce a alguien que ha sido impactada por el cáncer de seno, y las mujeres sienten pasión por esta causa. ¿Qué mejor manera de contribuir que ayudando a las sobrevivientes de cáncer a que se sientan bien con ellas mismas?”, dice Maiden en su declaración.

Recordemos que la mastectomía es un intervención quirúrgica requerida para extirpar el tejido mamario en casos de cáncer de mama. La operación puede realizarse tanto para prevenir el mal o para extirpar el tejido dañado.

Tags

Ir a portada