19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Piden 9 meses de prisión preventiva para Melcochita

El cómico estuvo involucrado en un accidente que dejó un muerto y un herido.

Piden 9 meses de prisión preventiva para Melcochita (Foto: Difusión)

El pasado miércoles Paulo Villanueva, más conocido como Melcochita, se vio involucrado en un accidente vehicular en el departamento de la Libertad. El incidente ha dejado un muerto y un herido.

El cómico se encontraba manejando una camioneta de color blanco, alrededor de las 6 am, en la carretera panamericana norte, a la altura de la curva de Chuín, cuando chocó con una motocicleta que llevaba dos agricultores a bordo. Los dos sujetos se dirigían a la chacra de uno de ellos.

En la madrugada de este jueves el Ministerio Público ha lanzado un comunicado en el cual se piden 9 meses de prisión preventiva para Villanueva, por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Según lo expuesto por la entidad, el cómico habría violado las reglas de tránsito al invadir el carril contrario.

Según las declaraciones de Villanueva, los pasajeros de la motocicleta fueron quienes invadieron su carrilm, por lo que se produjo el choque. Sin embargo, la fiscalía ha negado su versión dado que el choque se dio en la verma contraria.

De ser sentenciado, Melcochita podría llevar una pena privativa de libertad no menor de 4 años ni mayor de 8. En cuanto al dosaje etílico, el Ministerio Público no ha revelado el resultado de las pruebas, sin embargo una versión extra oficial señala que no hubo alcohol involucrado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada