18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Phillip Butters se rapó el cabello tras perder apuesta [FOTOS]

El conductor de radio Exitosa apostó con Nicolás Lúcar.

Foto 1 de 5
Phillip Butters se rapó el cabello tras perder apuesta [FOTOS]

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

El polémico comentarista deportivo Phillip Butters cumplió hoy su apuesta: raparse el cabello luego del triunfo (2-1) de la selección peruana ante Uruguay.

Phillip Butters apostó a Nicolás Lúcar, que Perú perdía frente a la selección uruguaya. Sin embargo, nuestra selección se impuso y se llevó el triunfó por la noche.

Antes de cumplir su promesa, el conductor de Exitosa, abrió el micrófono de su programa para que el público opine, y esto es lo que algunos de sus oyentes dijeron: “Estoy feliz de verte peladito, mi mayor felicidad con mi familia es verte peladito porque tú pareces uruguayo”, dijo un oyente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto dijo Phillip Butters en su ingreso a radio Exitosa

La mañana de este viernes en el programa de Nicolás Lúcar, en radio Exitosa, fue presentado Phillip Butters , quien tendrá un espacio en esa emisora desde el próximo lunes. Durante la extensa entrevista, Butters reiteró su postura respecto a la existencia de la llamada ‘ideología de género’ en el currículo escolar y reafirmó todo el discurso que dio en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada