26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Phillip Butters pide que le traigan al agresor de mujer: "Lo reviento"

El conductor de radio Capital reaccionó así ante la cobarde agresión a una madre con su bebé.

Phillip Butters pide que le traigan al agresor de mujer: "Lo reviento"
Phillip Butters

Mucha indignación causó el video de Facebook donde se ve a un hombre agrediendo a una mujer con su bebé en brazos en San Isidro. Mariana del Solar le increpó por haberse estacionado mal, y el sujeto respondió con violencia.

El tema fue lo más comentado ayer. Y en su programa matutino en radio Capital, Phillip Butters aprovechó para disparar con todo contra este agresor.

“Ayer me hicieron llegar un video de Mariana del solar en 2 de mayo, en San Isidro. Viene un tipo y la agrede cuando estaba con su bebé en brazos. Pido que me lo traigan al que lo ubique. Es grandote es fuertote. Quiero que lo traigan para que me pegue aquí en Capital”, expresó Phillip Butters.

Luego, Phillip Butters agrega con indignación: “El pata le pegó a un mujer con un niño en brazos. ¿Qué harías tú si un hombre le tira un manazo a tu mujer con tu niño en brazos? Yo lo reviento”.

Esto fue lo que dijo Phillip Butters

LEE TAMBIÉN…

Facebook: hombre se estaciona mal y agrede a mujer con bebé en brazos

El sujeto bajó a tomarse un café sin importarle que estaba bloqueando la acera. En Facebook se conoció un terrible hecho sucedido en una conocida cafetería en San Isidro. Un hombre estacionó su auto en plena vereda y detrás del espacio para discapacitados, impidiendo el tránsito de los peatones.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada