24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Phillip Butters fue despedido de radio Capital

El conductor del noticiero de las mañanas se vio envuelto en un escándalo tras su participación en la marcha contra la ‘ideología de género’.

Phillip Butters fue despedido de radio Capital Phillip Butters. (USI)

A través de un comunicado a la opinión pública, radio Capital informó la desvinculación contractual con Phillip Butters “teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo trasgrede lo establecido en el compromiso del Grupo RPP.

En el documento explican que en el capítulo Estándares Específicos “su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general”.

Como se recuerda, Phillip Butters participó de la marcha y tuvo un serio altercado con el periodista René Gastelumendi por un tema personal entre ambos. Luego en declaraciones a la prensa lanzó duros calificativos contra los hijos de PPK, Marilú Martens y Fernando Zavala.

Este escándalo provocó que varias marcas decidieras retirar el auspicio del programa que Phillip Butters conducía en radio Capital.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada