21 de octubre de 2017

Temas del día

Phillip Butters fue criticado por su compañero por invitar a Laura Bozzo

El periodista de radio Exitosa Manuel Rosas no ocultó su molestia por el espacio que le dieron a la conductora en la radio.

Phillip Butters generó polémica al entrevistar a Laura Bozzo. (Exitosa)

Laura Bozzo está en Lima y viene haciendo un recorrido por diversos medios de comunicación. La conductora de la televisión mexicana es una férrea defensora de la libertad de Alberto Fujimori.

Por ejemplo, en radio Exitosa Laura Bozzo fue entrevistada por casi una hora por Phillip Butters. Pero no a todos les cayó bien su presencia en radio Exitosa.

El periodista Manuel Rosas, también conductor de radio Exitosa, no tuvo problemas en criticar a sus compañeros de cabina por la extensa entrevista a Laura Bozzo.

Esto es lo que dijo:

“A Nicolás Lúcar hay que ponerle un buen rótulo qué capacidad de resucitar muertos. ¿A quién se le ocurre traer a Laura Bozzo? Y hoy Phillip Butters le regaló la radio, un poco más y le ponemos aquí local de campaña de Fuerza Popular. ¿En serio? A ver, díganme los fujimoristas, ¿creen que Laura Bozzo es la mejor carta de presentación para defender al fujimorismo? ¡Por favor!”.

Más adelante recordó el pasado de Laura Bozzo con su programa, su relación con Vladimiro Montesinos, el SIN, las cortinas de humo. “¿Ella es la mejor carta de presentación para que hoy por ejemplo le hayan dado una hora defendiendo a Fujimori?”, cuestiona Rosas.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO