26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pet Friendly: Conoce algunos locales en Lima donde tus mascotas son bienvenidas

A propósito del reciente anuncio de Ripley, estos son algunos locales de Lima en los que puedes llevar a tus engreídos de cuatro patas.

Pet Friendly: Conoce algunos locales en Lima donde tus mascotas son bienvenidas La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Por: María Pía Arriola

De la mano de una tendencia mundial pet friendly, cada vez más locales en Lima deciden darles la bienvenida a los animales. Por ejemplo, Ripley anunció recientemente que durante todo el mes de febrero los clientes podrán acudir a todos sus centros comerciales acompañados de sus mascotas.

“Sabemos que cada vez es más común que las personas asistan a distintos espacios junto a sus mascotas. Pasar más tiempo con ellas es algo que los hace felices. Por eso, el mes de San Valentín nos pareció el momento perfecto para anunciar esta iniciativa y celebrar este vínculo especial”, nos explica Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú. “Los esperamos a todos con los brazos abiertos, pero es muy importante tomar las debidas precauciones para asegurar una convivencia respetuosa”.

PUEDES LEER: RIPLEY PERMITE LLEVAR MASCOTAS A SUS LOCALES

Pharmax es otra cadena de tiendas también comprometida con esta actitud pet friendly. “Desde que abrimos hemos tenido esta política, pero hace dos años hemos hecho más hincapié en esta propuesta. Nos ha ido muy bien, vemos a los clientes alegres de poder ingresar con sus mascotas y no tener que dejarlas esperando en la puerta, donde pueden correr algún riesgo”, nos dice Connie Nieto, gerente comercial de Pharmax.

OTRAS PROPUESTAS

No solo se puede ir de compras; tus engreídos también pueden acompañarte a tomar un café o buscar libros.

Sumiko Morales, gerente y dueña de Cerato Café (Jesús María), comenta que desde que abrió el local en el 2015 quiso aplicar esta política porque muchas veces ella misma se había sentido excluida en otros establecimientos. “Aquí usualmente vienen perritos, pero también han traído gatos y conejos, siempre y cuando sean educados, puede venir cualquier mascota”, señala.

La Librería El Virrey de Miraflores también abre sus puertas a quienes quieran asistir con su fiel compañía. “No solo pueden venir con sus mascotas, sino que aquí mismo ya tenemos un perro y dos gatos. Los animales están sueltos, no necesitan estar amarrados”, comenta Paco Sanseviero, gerente de El Virrey.

Por su parte, Yelfin Velasco, vendedor de la Librería Sur, explica que allí los animales pueden trasladarse libremente entre los estantes. “Es algo que no solo los dueños de mascotas aprecian, sino también la gente que viene y puede jugar con ellos, acariciarlos”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada