18 de diciembre de 2017

Temas del día

Perujazz subasta presentación

Perujazz lleva más de 30 años de formación

Perujazz subasta presentación Facebok Perujazz

Dispuestos a conquistar escenarios estadounidenses, ¨*Perujazz* continúa con una novedosa campaña e invita a sus seguidores a ser parte de este desafío impuesto en esta etapa de la banda que consiste en una subasta de una futura presentación de la banda para el mejor postor, a través de la plataforma digital Indiegogo.

Esta cruzada de la agrupación Perujazz , dirigida a sus fieles seguidores, ya está activa en la web Indiegogo (https://www.indiegogo.com/projects/perujazz-for-the-first-time-in-the-u-s-jazz--2#/).

La campaña incluye además, la oferta de artículos de colección como Cds, el libro “Chincha Saudita”, una reedición en vinilo del disco “Verde Machu Picchu”, grabada en los 80s, en la RAI (Italia), polos conmemorativos de la gira a EE.UU. 2016; y una camisa especialmente diseñada para Jean Pierre Magnet por la diseñadora Meche Correa.

“Queremos invitar al público a participar ya sea asistiendo a nuestros conciertos o contribuyendo con la campaña en Indiegogo. Llamamos a nuestros seguidores a que inviten a más amigos a unirse a esta cruzada hacia la conquista del mundo”, afirma Jean Pierre, junto a Manongo Mujica, uno de los fundadores de la agrupación.

“Les contamos que en Indiegogo también se puede participar desde el Perú y que si quisieran contribuir de alguna otra manera que no sea a través de la plataforma, pueden escribirnos a info@perujazz.com”, acota Mujica.

Antes de iniciar su gira por Estados Unidos, la agrupación se despedirá de sus seguidores, este 8 de setiembre, en el Teatro Peruano Japonés. Entradas a la venta en Teleticket

“Este paso –la gira por USA- es una buena oportunidad para retomar el camino hacia la internacionalización, siendo este país la cuna del jazz… estamos seguros de que llevamos una propuesta fresca, que nunca antes han escuchado”, comenta Jean Pierre Magnet.

Perujazz lleva más de 30 años integrando los sonidos del Perú con elementos del jazz, consolidándose como la banda pionera en la fusión de ritmos peruanos con este género.

Tanto Mujica como Magnet consideran que su conformación actual, junto a Andrés Prado en la guitarra, César Ballumbrosio en la percusión y violín y Julio Zavala en el bajo, es la ideal para esta nueva etapa de Perujazz que promete una vez más, traspasar fronteras para llevar una música fresca del Perú al mundo.

Los interesados podrán encontrar más información sobre esta campaña en las redes oficiales de la banda como Facebook (http://facebook.com/Perujazz), YouTube (http://youtube.com/PerujazzOficial) y la website: http://perujazz.com.

Vía Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO