13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Peruanos tienen hasta 60% de descuento para estudios de pre y posgrado en Australia

Australia ofrece 22, 000 cursos en 1,100 instituciones educativas.

Peruanos tienen hasta 60% de descuento para estudios de pre y posgrado en Australia La región que más estudiantes han viajado a estudiar en Australia es Arequipa (Foto: Shutterstock)

Los peruanos tienen hasta 60% de descuento para estudios de pre y postgrado en algunas de las universidades más emblemáticas de Australia, muchas de las cuales se encuentran entre las mejores del mundo.

En una entrevista con la agencia Andina, Jorge López Palma, gerente de Educación de Austrade, explicó que la educación es la tercera industria de importancia en Australia y eso refleja la seriedad y calidad con la que se desarrolla este sector, de gran atractivo por su enorme competitividad y logros alcanzados, entre los que se mencionan 15 premios Nóbel.

“Los descuentos a los que pueden acceder los peruanos son importantes. Pueden llegar hasta el 60%. Cada universidad otorga los descuentos que considera apropiados, pero no necesariamente en todas las facultades”, agregó López Palma.

Australia ofrece en este momento 22,000 cursos en 1,100 instituciones educativas de las cuales 44 son universidades de gran exigencia, siete de las cuales se ubican entre las 100 mejores del mundo.

López Palma detalló que a la fecha hay 1,600 peruanos estudiando en dicho país, siguiendo carreras técnicas, así como de pre y post grado, además de los que llegan para mejorar su nivel de inglés.

Detalló que es muy parejo el porcentaje de hombres y mujeres que han logrado acceder a alguna de las universidades australianas, siendo Arequipa la región que más estudiantes ha colocado.

Las personas interesadas pueden hacer click aquí para obtener información sobre estudios en Australia, de lo contrario, buscar a los agentes que tiene la embajada de Australia en Arequipa, Trujillo y Lima a fin de obtener detalles precisos de todo el proceso.

NOTAS RELACIONADAS

Peruana gana concurso de innovación en prestigiosa universidad extranjera

Pronabec: Postulación a becas de posgrado en el extranjero cierra este viernes

¿Quieres estudiar en Reino Unido? Se abre convocatoria para las Becas Chevening

Japón ofrece a peruanos becas para estudiar desde arte hasta ingeniería espacial

Seis tips básicos a considerar para evitar pagos extras en una low cost

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada