26 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Peruano que protagonizó gresca con venezolano en bus pide disculpas [VIDEO]

El hombre de 46 años indicó que “solo quería descansar”.

Video: ATV

Hace unos días, circuló en redes sociales un video donde un ciudadano peruano y un migrante venezolano protagonizaron una violenta gresca en pleno transporte público.

Heler Junior Flores se dirigía a su vivienda de Surco, en el trayecto, subió una vendedora venezolana a ofrecer sus productos y, minutos después, subió otro extranjero.

“Le dije: ‘disculpa, nos gustaría que ofrezcas tus productos, pasa y te ahorras el discurso’”, declaró el hombre de 46 años a ATV Noticias. Admitió que los vendedores estaban perturbando su descanso y por eso vociferó el comentario que propició la violenta discusión.

Un compatriota de la vendedora se acerca para tratar de calmar los ánimos.“Respeta, hermano”, le pide al peruano. El cobrador del bus se lleva al ciudadano venezolano pero cuando bajó del bus, volvió a subir por la puerta posterior y atacó al pasajero.

El ciudadano peruano denunció haber sido amenazado por un venezolano quien le dijo: “Te voy a meter plomo. Si tu estuvieras en Venezuela, yo te meto plomo”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO