21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Peruano entre los ganadores del World Press Photo 2013

Esteban Félix estudió en el instituto de Arte y Comunicación ARCOS desde 1993 hasta 1994. Trabaja actualmente en la agencia The Associated Press.

Peruano entre los ganadores del World Press Photo 2013 (Foto: Esteban Félix / World Press Photo)

(Andina). El concurso World Press Photo dio a conocer el nombre de los ganadores de la Edición 2013 del certamen más importante de fotoperiodismo mundial.

Las categorías del concurso fueron nueve: Temas contemporáneos, deportes, puesta en escena de retrato, fotografía periodística, retrato, vida cotidiana,naturaleza, noticias en lugares de conflicto y naturaleza.

El segundo lugar para la categoría de temas contemporáneos fue para el fotógrafo peruano Esteban Félix, mientras que el argentino Rodrigo Abd obtuvo el primer lugar en la categoría de fotografía periodística y el brasileño Felipe Dana recibió una mención en temas contemporáneos.

El fotógrafo peruano Esteban Felix estudió en el instituto de Arte y Comunicación ARCOS desde 1993 hasta 1994. Inició su trabajo fotográfico en la revista política ‘Oiga’. Un año después trabajó en el diario ‘El Sol’ y después del cierre de este periódico empezó a trabajar en ‘El Comercio’. Al poco tiempo viajó a Honduras y estuvo dos años en Nicaragua, cita el portal NN Fotógrafos. Trabaja actualmente en la agencia internacional de noticias The Associated Press.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada