19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Nueva Zelanda: Este es el paso a paso para adquirir las entradas [VIDEO]

Mira este tutorial y aprende cómo conseguir tus entradas al repechaje.

Perú vs. Nueva Zelanda: Este es el paso a paso para adquirir las entradas [VIDEO] (Foto: Difusión)

El encuentro con Nueva Zelanda está cada vez más cerca y no existe hincha que se quiere quedar fuera. Por ello, aquí te contamos los pasos a seguir para participar en el sorteo por una entrada doble. El encuentro será el miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 21.15 horas en el Estadio Nacional.

Ingresa a la página repechaje.teleticket.com.pe, la misma que ha sido creada especialmente para este sorteo y estará disponible a partir del viernes a las 8:00 a.m. Las Inscripciones inician el jueves a las 9:00 a.m.

Antes de empezar la inscripción, deberás leer y aceptar las Recomendaciones generales al usuario y las políticas de privacidad web. Luego de ello, podrás hacer clic en “Me quiero empezar a inscribir”.

Si eres usuario, aparecerá la ventana para ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta Teleticket. Debes ingresar tus datos, realizar correctamente la validación del código CAPTCHA y dar clic en Aceptar.

Si no recuerdas tu contraseña, tendrás la opción “Recordar contraseña” y seguir normalmente con el proceso.

A continuación, se desplegará el formulario de inscripción, el cual debes completar.

1. El formulario se distribuye en tres partes:

a. La primera es el área de ingreso de datos personales: nombres, DNI, email y teléfono. Asegúrate de llenar los datos correctamente, pues estos serán validados por RENIEC y, en caso de no coincidir y resultar ganador, el usuario quedará eliminado de la lista de ganadores.
b. En la sección “Elige tu categoría”, aparecerán las zonas del estadio disponibles, el aforo por sector y el precio por entrada.
c. Antes de finalizar la inscripción, recuerda Aceptar la Declaración Jurada de la información inscrita. Además, lee atentamente y acepta las condiciones y términos de pago. De no hacerlo, no podrás finalizar con el proceso de inscripción.
d. Finaliza la inscripción haciendo clic en REGISTRAR DATOS.

2. Luego que los datos hayan sido ingresados en el formulario de manera exitosa, aparecerá una ventana indicando el número de inscripción y la fecha en la que se publicará la lista de ganadores. Te sugerimos realices una captura de pantalla o tomes una fotografía que servirá como constancia exitosa del proceso realizado.

Si NO eres usuario Teleticket:
1. Debes ingresar a repechaje.teleticket.com.pe haciendo clic en “Me quiero empezar a inscribir”. Recuerda leer y aceptar las recomendaciones generales al usuario.
2. Luego, ingresa tus datos en el formulario “REGISTRO DE NUEVA CUENTA”.

3. Una vez creada, continúas con el proceso de inscripción explicado anteriormente.

Ten en cuenta que podrás inscribirte solo una vez al sorteo en un solo sector. Si quieres registrarte por segunda vez, aparecerá un mensaje indicando que ya te encuentras participando del sorteo.

Para cualquier consulta, podrás ingresar a la página mencionada donde podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes.

El sorteo será realizado el lunes 6 de noviembre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada