21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Nueva Zelanda: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante

La Municipalidad de Lima pondrá pantallas gigantes en la plaza de armas.

Perú vs. Nueva Zelanda: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante (Foto: Difusión)

El próximo viernes 10 de noviembre la selección nacional jugará la primera fecha del repechaje frente a Nueva Zelanda. Si piensas verlo en pantalla gigante, aquí te damos algunas opciones.

En una edición más del “Festi-Futbol”, la Municipalidad de Lima pondrá a disposición este viernes 10 de noviembre para todos los ciudadanos, de cuatro pantallas gigantes de 10 × 6 metros, tres en la Plaza de Armas y otra en el parque La Muralla, en el marco del encuentro deportivo de Nueva Zelanda – Perú, rumbo a Rusia 2018.

Plaza de Armas

Como parte de la previa, en la Plaza de Armas, se contará con show en vivo desde las 06:00 pm a cargo de la orquesta Camaguey, Daddy, Yankee, Ozuna, Maluma de “Yo Soy” además del elenco “Ambiente Criollo” y cantantes urbanos que utilizarán el freestyle alusivo a este encuentro por el repechaje para obtener un cupo en el mundial. Se espera la asistencia de hasta 20 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio.

Pantalla en La Muralla

Asimismo, el Servicio de Parques de Lima – SERPAR instalará una pantalla alterna en La Muralla para los amantes del fútbol que no alcancen espacio en la Plaza de Armas y poder disfrutar del importante encuentro del repechaje y alentar a nuestra selección.

A partir de las 7:00 p.m. empieza la antesala del partido en este escenario con diferentes concursos para los asistentes, quienes podrán interactuar y ser parte de la fiesta del futbol. Se trasmitirá en pantalla gigante la previa con comentarios y el desarrollo del partido.

Jockey Plaza

Desde las 10 de la noche el centro comercial Jockey Plaza trasmitirá el tan sonado encuentro, Perú – Nueva Zelanda en una pantalla gigante que será montada a gran escala en el Boulevard del primer nivel, ubicado frente a Forever21.

Mega Plaza Lima Norte

MegaPlaza también vivirá y ofrecerá al público distintas actividades donde contagiaremos al público alentar desde la previa a la selección peruana. Así mismo, contará con muñecos luminosos de alta dimensión que obsequiarán globos, vinchas y banderitas para alentar cada segundo a la blanquiroja.

Finalmente, el mall vive desde ya la previa y este jueves ofrecerá números de flashmob con un grupo de fanáticos que sorprenderán y animarán a todo el público que se encuentre en el Centro Comercial a alentar a la selección peruana.

Club Lawn Tennis

Cerveza Cristal presenta “La Barra”, un evento que busca unir a todos los barrios de Lima para alentar a la selección peruana. Se trata de un encuentro en el Club Lawn Tennis donde los amantes del fútbol podrán disfrutar del partido junto con Julinho y Gian Martín Paz y cerrar la jornada con Los Barraza y Juan Barbieri, alias “Yo Soy el Zambo Cavero”.

Desde las 4pm, las puertas del club estarán abiertas para el público, quienes de forma gratuita podrán disfrutar de una pantalla gigante y 2 barras temáticas de cerveza Cristal para vivir una experiencia única durante toda su estancia en el lugar. Además, se sorteará entradas al partido Perú – Nueva Zelanda del próximo 15 de noviembre y camisetas autografiadas por la selección.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada