23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Escocia: destinan más de mil efectivos para resguardar el partido

Municipalidad de Lima señaló que la seguridad no solo será en el Estadio Nacional sino en los principales espacios turísticos del centro histórico.

Perú vs. Escocia: destinan más de mil efectivos para resguardar el partido Perú se enfrentará ante Escocia el martes 29 en el Estadio Nacional (Foto: Difusión)

La Municipalidad de Lima movilizará este martes a unos mil efectivos para dar seguridad a los hinchas que acudan al Estadio Nacional a presenciar el Perú vs. Escocia, partido amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

Unos de 600 agentes del Serenazgo de Lima apoyarán a la Policía Nacional en el resguardo y vigilancia de las calles de la ciudad durante el encuentro, no solo en los alrededores del estadio, sino en los principales espacios turísticos del centro de Lima, como la Plaza de Armas, y Plaza San Martín, entre otros.

Se ha considerado además la presencia de la Brigada de Rescate y la Brigada Canina a fin de que los desplazamientos, antes y después del encuentro deportivo, se desarrollen con normalidad.

La gerencia de Defensa Civil, a través de 180 brigadistas, se encargará de verificar que se respete el aforo del Estadio, así como orientar a los espectadores en cuanto a las salidas de emergencia en caso ocurriera un incidente.

La Gerencia de Fiscalización y Control pondrá a disposición unos 100 efectivos que mantendrán el orden y control en las inmediaciones del Estadio Nacional, evitando que el comercio ambulatorio ocupe en lugares de evacuación y de alto tránsito peatonal.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Escocia: accesos al Estadio Nacional estarán cerrados mañana desde medio día

Perú vs. Escocia: ganadores podrán recoger entradas hasta este martes

Ricardo Gareca da por cerrado el caso de Paolo Guerrero y habla de Pedro Gallese

Peruanos en Rusia 2018 estarán orientados por comisaría virtual de la PNP

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada