13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs Escocia: desde el mediodía se cierran estas vías de acceso al Nacional [Mapa]

Se sugiere a los conductores utilizar como vías alternas.

Perú vs Escocia: desde el mediodía se cierran estas vías de acceso al Nacional [Mapa] El encuentro está programado para las 20:00 horas.

Desde el mediodía de hoy serán restringidas al tránsito vehicular las vías de acceso al Estadio Nacional, a fin de facilitar el ingreso de los aficionados que asistirán para ver el partido amistoso entre Perú-Escocia previo al Mundial Rusia 2018.

El encuentro, programado para las 20:00 horas, marcará la despedida de la selección peruana, que viajará a Europa para jugar con Arabia Saudita y Suecia antes de su arribo a Rusia, donde jugará el Mundial 2018 luego de 36 años.

Según Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano, las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, entre otras calles.

Moscoso sugirió a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

En el interior del estadio, el Hospital de la Solidaridad instalará dos tópicos de emergencia en las tribunas oriente y occidente, dos ambulancias totalmente equipadas con desfibrilador, coche de paro y modernos monitores para atender alguna descompensación y problemas de hipertensión.

En la parte externa, se colocará una ambulancia y un hospital móvil con personal médico calificado.

Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Gareca: el técnico con melena de cantante de rock y espíritu zen

Lo que piensa el técnico de Escocia sobre el partido de esta noche

Perú vs Escocia: todo lo que debes saber del partido de despedida de la selección

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada