20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Escocia: aquí podrás ver el amistoso en pantalla gigante [MAPA]

La selección peruana jugará su último partido en casa. Luego del encuentro, viajará a Europa para el resto de amistosos.

Perú vs. Escocia: aquí podrás ver el amistoso en pantalla gigante [MAPA] Perú se enfrentará ante Escocia el martes 29 en el Estadio Nacional (Foto: Difusión)

Perú viene en una racha ganadora. La blanquirroja empezó el año con dos amistosos en Estados Unidos ganando 2-0 a Croacia y 3-1 a Islandia en marzo pasado. El próximo rival de la selección peruana es Escocia.

La selección peruana tendrá su partido de despedida en el Estadio Nacional ante Escocia este martes 29 de mayo y luego partirá a Europa para el resto de amistosos como preparación para Rusia 2018.

Si no fuiste ganador del sorteo de entradas, podrás ver el partido en tres pantallas gigantes que se instalarán en la Plaza de Armas de Lima. La actividad inicia desde las 04:00 p.m.

El mismo panorama se vivirá en el centro comercial Jockey Plaza en Surco. Los asistentes podrás disfrutar de especiales desde las 06:00 p.m. Además, en la plaza de Armas del distrito de Surco se colocará una pantalla gigante.

Por último, el centro comercial Mega Plaza también colocará una pantalla gigante para los hinchas del cono norte en el estacionamiento frente a Tottus desde las 6:00 p.m.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Escocia: accesos al Estadio Nacional estarán cerrados mañana desde medio día

Perú vs. Escocia: ganadores podrán recoger entradas hasta este martes

Partidos de Perú en Rusia 2018 podrán verse en el Estadio Nacional

Paolo Guerrero a la BBC: ‘No estar en el Mundial sería una desilusión muy grande’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada