21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Escocia: accesos al Estadio Nacional estarán cerrados mañana desde medio día

Gerente de Transporte Urbano informó sobre las vías alternas para los conductores.

Perú vs. Escocia: accesos al Estadio Nacional estarán cerrados mañana desde medio día Perú se enfrentará ante Escocia el martes 29 en el Estadio Nacional (Foto: USI)

Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano, informó que este martes, desde el mediodía, serán restringidas al tránsito vehicular las vías de acceso al Estadio Nacional, a fin de facilitar el ingreso de los aficionados que asistirán para ver el Perú vs. Escocia.

Las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, entre otras calles.

Moscoso sugirió a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

Perú vs. Escocia, programado para las 08:00 p.m., marcará la despedida de la selección peruana, que viajará a Europa para jugar con Arabia Saudita y Suecia previo a su arribo a Rusia, donde jugará el Mundial Rusia 2018 luego de 36 años.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Escocia: ganadores podrán recoger entradas hasta este martes

Perú obtiene primeras medallas de oro en Juegos Odesur

Ricardo Gareca da por cerrado el caso de Paolo Guerrero y habla de Pedro Gallese

20 mil hinchas asistieron al último entrenamiento de la selección peruana

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada