20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs Dinamarca: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante [MAPA]

Primer partido de la “Blanquirroja” se jugará desde las 11:00 a.m.

Perú vs Dinamarca: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante [MAPA] Foto: Andina

¡Todo está listo para nuestro debut! Este sábado 16 se jugará el primer partido de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 . La “blanquirroja” chocará ante Dinamarca en el Estadio Mordovia Arena, ubicado en la ciudad de Saransk, a las 11:00 a.m. (hora peruana).

Nuestros seleccionados se encuentran a miles de kilómetros de distancia; sin embargo, en algunos puntos de la capital habitarán pantallas gigantes para que los hinchas puedan disfrutar los noventa minutos del esperado encuentro.

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) colocará una pantalla gigante en la Plaza de Armas. Además se realizará un festival en la previa y al final del partido. Este ‘Festifútbol’ incluirá un show musical, regalos, sorteos y más.

En el Parque Kennedy de Miraflores también se colocarán pantallas gigantes para ver el partido. Además, el municipio de Miraflores organizará un festival musical a partir de las 9 a.m. El municipio recomendó no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito en casos de emergencias. Asimismo, pide a los hinchas no acudir con niños, evitar el consumo de alcohol y no portar objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daños a otros asistentes.

En la Plaza Túpac Amaru de Magdalena (a la altura de la cuadra 37 de la Av. Brasil), se realizará desde las 8 a.m. un ‘Fan fest’ como “previa” al debut. Allí también se instalará una pantalla gigante. Además, habrá food trucks con una variada oferta gastronómica. Por la noche (8 p.m.), habrá un espectáculo de salsa.

Por otro lado, el centro comercial Jockey Plaza de Surco instalará una pantalla gigante de 60 metros cuadrados en el primer nivel del Boulevard. El partido también se transmitirá en el patio de comidas para todos los que deseen disfrutar de un snack mientras juega nuestra selección. Cabe indicar que este centro comercial acaba de abrir un Museo del Fútbol de ingreso gratuito en el segundo nivel de su Boulevard.

Además, el Mall Aventura Santa Anita contará con una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en el patio de comidas. Incluso, los visitantes podrán disfrutar de divertidas comparsas mundialistas de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Las comparsas tendrán la temática de Perú y Rusia y en su recorrido entregarán diversos souvenirs a los visitantes del centro comercial.

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú y Suecia empataron sin goles en el último amistoso previo a Rusia 2018

Así fue recibida la Selección Peruana en Suecia

Perú a Rusia 2018: Selección peruana oficializa lista de 23 convocados [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada