21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs. Colombia: servicios expresos del Metropolitano adelantan horario de salida

Luego del partido, estarán disponibles unos 16 buses retenes para facilitar el retorno de los hinchas.

Perú vs. Colombia: servicios expresos del Metropolitano adelantan horario de salida La imagen es referencial. (Foto: USI)

Perú se enfrentará en el Estadio Nacional este martes 10 de octubre ante Colombia en el partido decisivo por las Eliminatorias Rusia 2018, después de 36 años de sequía mundialista.

A fin de facilitar el acceso de los hinchas al recinto, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, dispuso que todos los servicios expresos del Metropolitano adelanten su recorrido a las 03:00 p.m., es decir, dos horas antes de su horario habitual.

El servicio Expreso 8 tenga una parada adicional, solo por ese día, en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las 03:00 p.m. hasta el término de su servicio.

De esta forma, se complementará la atención que brindan los servicios Expreso 1 y los regulares B y C con paradas en dicha estación, favoreciendo a los usuarios del norte y sur de Lima que se dirijan al coloso de José Díaz para alentar a la selección.

Después del partido, entre las 08:30 p.m. y las 09:30 p.m., estarán disponibles unos 16 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores para facilitar el retorno de los hinchas.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada