21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs Bolivia: buses del corredor Javier Prado darán servicio especial

Los servicios regulares 201 y 209 ampliarán su horario.

Perú vs Bolivia: buses del corredor Javier Prado darán servicio especial (Foto: Andina)

Este jueves 31 de agosto, los buses del corredor Javier Prado –La Marina – Faucett brindarán un servicio especial para facilitar el retorno de las personas que acudan al partido que disputará Perú ante Bolivia, informó la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

Se ha dispuesto que dicho servicio brinde atención al público hasta la 01:00 horas, manteniendo la tarifa general de S/1.70, con el fin de trasladar a los hinchas desde la avenida Flora Tristán en la Molina hasta la avenida Petit Thouars en San Isidro, recorriendo importantes arterias como las avenidas Ingenieros, La Fontana, Aviación y Javier Prado.

En tanto, los servicios regulares 201 y 209 ampliarán su horario hasta la medianoche en sus recorridos habituales.

Así mismo, se contará con la presencia de orientadores e Inspectores Municipales de Transporte, quienes darán fluidez a la circulación de los buses y brindarán la debida atención a los usuarios.

Corredor rojo

Recordó que no es la primera vez que se pone a disposición del público los buses del Corredor Rojo con la finalidad de apoyar la movilidad y el desplazamiento seguro de los asistentes a masivos eventos deportivos y artísticos.

Anteriormente se hizo lo propio con el Metropolitano y el Corredor Azul para atender a las personas que se retiraban del Estadio Nacional. Protransporte invocó a los usuarios a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, respetando las normas de seguridad y operación.

Agencia Andina

Perú vs Bolivia: Hinchas podrán ver el partido en pantalla gigante

Todos a alentar. En el marco del encuentro de fútbol entre las selecciones de Perú y Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018, a disputarse este 31 de agosto, la Municipalidad de Lima llevará a cabo el ‘Festi-Fútbol’ que permitirá que cientos de hinchas de la blanquirroja puedan ver el partido en pantalla gigante y totalmente gratis.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada