21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs Australia: aquí podrás ver el último partido en pantalla gigante [MAPA]

La selección peruana juega este martes su último partido ante Australia, tras quedar eliminada de la Copa del Mundo.

Perú vs Australia: aquí podrás ver el último partido en pantalla gigante [MAPA]
Foto: Difusión

¡Con la frente en alto! La selección peruana se despide del Mundial de Rusia 2018 este martes 26 con el último partido frente a Australia por la tercera fecha del grupo C. El encuentro se realizará en el Estadio Fisht a las 9:00 a.m. (hora peruana).

Nuestros seleccionados se encuentran a miles de kilómetros de distancia; sin embargo, en algunos puntos de la capital habitarán pantallas gigantes para que los hinchas puedan disfrutar los noventa minutos del partido de despedida.

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) colocará una pantalla gigante en la Plaza de Armas. Además se realizará un festival en la previa y al final del partido. Este ‘Festifútbol’ incluirá un show musical, regalos, sorteos y más.

El Estadio Nacional, por su parte, abrirá sus puertas para que miles de hinchas puedan seguir el partido minuto a minuto, según anunció el instituto Peruano del Deporte (IPD).

Miraflores, también, instalará una pantalla gigante en el Parque Kennedy. De esta manera, los hinchas podrán disfrutar de forma gratuita del encuentro deportivo para alentar a la blanquirroja que ha dejado en alto el nombre del Perú en la Copa del Mundo

Asimismo, el Centro Comercial MegaPlaza (Alfredo Mendiola 3698, Independencia) instalará en el escenario principal una pantalla gigante para vivir de principio a fin el cotejo. Además, contará con batucada, puffs en forma de balón de fútbol y más sorpresas, para el disfrute de los hinchas.

De la misma manera, el centro comercial Jockey Plaza de Surco instalará una pantalla gigante de 60 metros cuadrados en el primer nivel del Boulevard. El partido también se transmitirá en el patio de comidas para todos los que deseen disfrutar de un snack mientras juega nuestra selección.

¡No tienes excusa para no alentar a la Blanquirroja!

NOTAS RELACIONADAS

Ricardo Gareca: ‘Agradezco a los hinchas peruanos por el apoyo’

Perú encabeza la votación a la mejor hinchada del Mundial de Rusia 2018

‘Hincha israelita’ cuenta cómo la policía rusa lo confundió con un posible terrorista

FPF se pronuncia tras golpe de Jefferson Farfán en la cabeza

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada