18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú vs Argentina se proyectará en pantallas gigantes en Barranco y San Isidro

Empezará a transmitir antes de las 06:00 p.m.

Perú vs Argentina se proyectará en pantallas gigantes en Barranco y San Isidro La imagen es referencial (Foto: USI)

Las municipalidades de Barranco y San Isidro proyectarán el partido que se jugará mañana viernes entre las selecciones de Perú y Argentina, por las Eliminatorias Rusia 2018, en pantallas gigantes que han sido instaladas en lugares públicos para que vecinos y visitantes gocen de ese espectáculo deportivo.

En el caso de Barranco, la pantalla gigante comenzará a transmitir las incidencias previas a este cotejo desde antes de las 6 de la tarde, en el parque central de dicho distrito.

Por su parte, la municipalidad de San Isidro ha instalado una pantalla gigante en el parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el Centro Financiero del distrito, para que vecinos y el público en general puedan apreciar el partido.

Los asistentes contarán con precios especiales en los estacionamientos subterráneos en San Isidro, que cobrarán 1 sol la hora e inclusive de forma gratuita por el tiempo que dure el evento.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada