20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú tendrá la tasa de crecimiento más alta de la región el 2017, aseguran

El primer vicepresidente de la República comentó que las proyecciones de crecimiento para el país son alentadoras.

Perú tendrá la tasa de crecimiento más alta de la región el 2017, aseguran Cumbre de Líderes APEC 2016, celebrada en Lima, promoverá el flujo de inversiones. (Foto: Andina)

El Perú tendrá la tasa de crecimiento más alta de la región para el próximo año, aseveró el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, al indicar que ello se debe al manejo responsable de la economía por parte del Gobierno.

Vizcarra comentó que las proyecciones de crecimiento para el país son alentadoras debido a la adecuada política financiera y macroeconómica nacional.

“En función de los diferentes analistas se proyecta un crecimiento para el próximo año entre 4.5 % y 4.8% del Producto Bruto Interno y eso sería la tasa más alta de crecimiento de la región”, manifestó.


Martín Vizcarra

En ese sentido, señaló que la Cumbre de Líderes APEC 2016, celebrada en Lima, promoverá el flujo de inversiones y el desarrollo nacional.

“Actualmente, el Perú se constituye en una de las posibilidades de inversión en toda la región a decir de los mismos visitantes del APEC y esa coyuntura debemos aprovecharla de la mejor manera para el Perú”, refirió.

Vizcarra ratificó que el Gobierno actuará de manera responsable, “hay que cuidar la policía macroeconómica y la priorización de proyectos y en función a eso conversar con las economías líderes interesadas en invertir en el país.

Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada