23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú Posible acuerda apoyar la candidatura oficialista a la Mesa Directiva

La bancada de Perú Posible acordó apoyar la candidatura de la bancada de Gana Perú a la Mesa Directiva del Congreso y proponer como candidato a la Primera Vicepresidencia al legislador Modesto Julca.

Perú Posible acuerda apoyar la candidatura oficialista a la Mesa Directiva (Foto: Andina)

Andina. Según un comunicado oficial de este partido, la decisión se tomó luego de un amplio debate, tras lo cual se acordó apoyar la candidatura oficialista a la Presidencia del Congreso, bajo una agenda legislativa compartida común.

Añade que es necesario fortalecer la gobernabilidad y el crecimiento económico desarrollando una agenda legislativa que tenga como objetivos el relanzamiento del proceso de descentralización, una mayor inclusión social y la protección al medioambiente y las poblaciones nativas.

“En base a estas políticas de Estado, nuestro partido ha decidido apoyar la Mesa Directiva del Congreso, proponiendo para la Primera Vicepresidencia al congresista Modesto Julca, quien en los últimos meses ha enarbolado una auténtica lucha contra la corrupción en Áncash”, subraya.

La congresista Ana María Solórzano es la candidata del oficialismo a la Presidencia del Congreso, mientras que Javier Bedoya de Vivanco postulará por la oposición.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada