23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú es el país más activo en el concurso Metro Photo Challenge

Nuestro país es el más activo de la red de Publimetro en el concurso de fotos más grande del mundo, el Metro Photo Challenge.

Perú es el país más activo en el concurso Metro Photo Challenge

En las oficinas centrales de la cadena de Metro Internacional en Estocolmo (Suecia) –a la que pertenecen los diarios Publimetro de América Latina–, no pueden creer lo que está sucediendo: en su primera participación en el Metro Photo Challenge , el concurso de fotografía más grande del mundo que organiza Metro Internacional desde hace ocho años, el Perú es el país más activo del evento con 30 mil visitas a la web www.metrophotochallenge.com y casi 2.300 fotos En competencia. Por si fuera poco, las fotos enviadas desde nuestro país muestran una gran calidad.

Entre las 26 ediciones nacionales de Publimetro que han convocado a sus lectores al concurso, nos siguen Suecia y Brasil. Hay plazo para participar hasta el 11 de noviembre.

Al subir la foto que has tomado y que quieres que entre en concurso, debes señalar la categoría en la que compites. Hay cuatro a nivel global: “Lo mejor de mi país”, “Mi favorito”, “Mi noche” y “Tentación”. Aparte, hay otra categoría válida solo para el Perú: “Captura el momento”.

Las diez fotos que obtengan más puntos en cada categoría clasificarán a una etapa final, en la que un jurado especializado elegirá a los cinco ganadores. Todos ellos se llevarán una cámara Sony Alpha 57. Además, los ganadores de las cuatro categorías globales competirán con los de otros países por una inolvidable expedición fotográfica a Groenlandia.

Hay tres formas de sumar puntos en el concurso Metro Photo Challenge.

  1. Por vistas: cada vez que alguien entra a ver una foto en ww.metrophotochallenge.com , ya está dándole puntos.
  2. Por votos: en la misma web hay la opción de votar por las fotos que te gustan. Si lo haces, le das puntos a tus favoritas.
  3. Por likes: Si compartes tus fotos en Facebook , por cada like que recibas sumarás puntos. Por eso, es muy importante compartir tus fotos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada