25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú-Nueva Zelanda: así va el proceso de inscripción para sorteo de compra de entradas

Ya hay un total de 311 000 inscritos en el sorteo.

Perú-Nueva Zelanda: así va el proceso de inscripción para sorteo de compra de entradas (Foto: Andina)

Teleticket informa a la opinión pública que hasta el viernes 3 de noviembre a las 16:30 horas, hay un total de 311 000 inscritos en el sorteo para el partido de repechaje Perú – Nueva Zelanda, a realizarse el miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional. Asimismo, informamos que no se han reportado fallas en los servidores y todo el procedimiento se viene realizando con total normalidad y transparencia. De acuerdo a lo observado a lo largo de las primeras horas de inscripción, les pedimos tener en cuenta los siguientes puntos:

• Valida tu código verificador: si no lo conoces, puedes consultarlo en el enlace http://cel.reniec.gob.pe/valreg/valreg.do

• La forma correcta de colocar el DNI + Código Verificador es: 01234567-8

• El teléfono ingresado debe estar en formato internacional, es decir deben colocar el signo “+”, el código del país y ciudad (Ejemplo: +5111234567), en caso de celular, no colocar el código de la ciudad.

• Una vez registrados los datos y generado el código, la inscripción no podrá ser modificada ni anulada.

• Los datos ingresados deben estar escritos correctamente. Se validará la lista de ganadores con RENIEC y, en caso de error, se eliminará de la lista de ganadores.

• Si tienes cuenta Teleticket, pero no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla en “Olvidó contraseña”.

Perú-Nueva Zelanda: así será la venta de entradas por Teleticket

Mañana viernes 3 de noviembre, a las 09.00 horas, se iniciará la inscripción para el sorteo de venta de las entradas para el encuentro de Perú contra Nueva Zelanda en Lima el próximo 15 de noviembre por el partido de vuelta por el repechaje de cara a Rusia 2018.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada