24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perú será escenario de competencia ciclística más extrema del mundo

Del 1 al 12 de julio los participantes del Incadivide 2018 recorrerán dunas y la Cordillera Blanca.

Perú será escenario de competencia ciclística más extrema del mundo Las dunas del desierto costero peruano y la sobrecogedora belleza de la Cordillera Blanca serán escenario del Incadivide.

Las imponentes dunas del desierto costero peruano y la sobrecogedora belleza de la Cordillera Blanca serán escenario del Incadivide 2018 , considerada una de las competencias ciclísticas más extremas del mundo, a realizarse del 1 al 12 de julio próximo.

Los participantes, expertos en recorridos de gran exigencia física en bicicleta, apreciarán en su desplazamiento por los Andes peruanos la belleza del Huascarán, el pico nevado más alto del Perú (6,768 metros), así como otras montañas con altitud superior a los 6,000 metros.

En este recorrido se maravillarán también con las míticas lagunas y glaciares que sirven de marco a una flora y fauna que hacen de la Cordillera Blanca uno de los lugares más impactantes del planeta por su belleza natural.

Tras pasar por cuatro puntos de control con más de 4,000 metros de altitud, los ciclistas descenderán hacia la costa y a nivel del mar, donde serán testigos de la majestuosidad del desierto y las dunas que sirven también de entorno perfecto para otra de las competencias más extremas, pero en el ámbito automovilístico: el Dakar.

La ruta de la competencia Incadivide 2018 en dos ruedas comprende ciudades como Trujillo, Chimbote, Caraz, Huaraz, entre otras, donde la población recibe con gran entusiasmo y hospitalidad a los ciclistas y a los visitantes en general.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs Francia: los memes que nos dedicaron desde Chile tras la eliminación

Antonio Banderas y su emotivo mensaje a Perú tras derrota ante Francia

Libros desde 3 soles y hasta 50 % de descuento hasta el 1 de julio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada