21 de octubre de 2017

Temas del día

Perú vs. Argentina: hinchas forman largas colas para conseguir polos en Gamarra

Prendas se agotaron y precios se elevaron considerablemente.

Foto 1 de 3
Perú vs. Argentina: hinchas forman largas colas para conseguir polos en Gamarra

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

A pocas horas del Perú-Argentina en La Bombonera, por las eliminatorias mundialistas, los aficionados peruanos pugnan por adquirir sus camisetas rojiblancas en el emporio textil de Gamarra, formando grandes colas en las galerías, lo que ha generado el alza de los precios de esas prendas.

Las colas se pueden observar principalmente en la cuadra 16 del jirón Humboldt, donde hay tres galerías dedicadas a la venta de ropa deportiva. Debido a que las camisetas se han agotado, los compradores esperan la salida de una nueva producción de prendas en los talleres de estas tiendas.

Como era de esperarse, la alta demanda de los polos que identifican a la selección nacional ha empujado los precios hacia arriba. Es decir, que si hasta hace unos días se podían encontrar camisetas desde S/ 5 hasta S/ 20, hoy el precio mínimo de una prenda es de S/ 20 y es posible encontrar las de mejor calidad a 50 soles.

Además es fácil hallar vendedores de vinchas, gorras, casacas y otras prendas con los colores nacionales.

El ambiente que se vive en Gamarra es de fiesta rojiblanca y a eso se sumaron los empresarios que realizaron un desfile motivador por las principales calles del emporio, paseando una enorme Bandera Nacional, con la compañía de una banda de músicos.

De esa manera se vive el ambiente futbolístico en el emporio de Gamarra, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad capital.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO