21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

SMP: Perros y gatos vivían en pésimas condiciones en albergue de animales

Treinta canes y 10 felinos fueron trasladados al parque Mayta Cápac de San Martín de Porres y el local fue clausurado. Panamá: Descubren nueva especie de delfín de río de hace 6,1 millones de años

Los vecinos alertaron sobre las precarias condiciones en que se encontraban las mascotas y el olor nauseabundo que emanaba del lugar. (Foto: Latina/Video: Latina)

Funcionarios de sanidad de la Municipalidad de San Martín de Porres intervinieron la Asociación de Rescate y Defensa Animal “Mi Pataza”, un albergue para animales que operaba sin las mínimas condiciones de sanidad.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Tiburón blanco enmudeció a periodistas durante transmisión en vivo

Durante la intervención, hallaron treinta perros y diez gatos desnutridos y viviendo en la inmundicia del local ubicado en la calle cinco de la urbanización Los Jazmines Santa Rosa.

Los vecinos alertaron sobre las precarias condiciones en que se encontraban las mascotas y el olor nauseabundo que emanaba del lugar, según informó Latina.

Julio de la Rosa, gerente municipal, informó que los animales serán trasladados al parque Mayta Cápac y el local será cerrado. Si deseas adoptar pueden acudir al parque ubicado en la cuadra 23 de la avenida Angélica Gamarra. Por otra parte, Edwin Neyra, representante de la asociación “Mi Pataza”, negó las acusaciones y afirmó que los animales sí eran alimentados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada