16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perros se resisten a dejar a su dueño herido en hospital de Chimbote

‘Rocky’ y ‘Django’ demostraron por qué los perros son los fieles compañeros del hombre.

Perros se resisten a dejar a su dueño herido en hospital de Chimbote
(Captura: 90 segundos)

La lealtad de unas mascotas sorprendió al personal del hospital La Caleta de Chimbote . Dos perros acompañaron en todo momento a su amo que había sido atropellado.

Los serenos de Chimbote auxiliaron a un hombre con problemas de alcoholismo que estaba tirado en la calle y herido en la cabeza. Sus fieles mascotas subieron a la ambulancia y acompañaron a su amo hasta el hospital.

No lo perdían de vista y hasta se asomaban a la camilla para ver a su dueño quien es conocido en la zona como ‘Chino’. El hombre quiso evitar ser atendido y solo logró calmarse cuando uno de sus perros subió a la camilla.

Los canes lograron ingresar hasta el área de emergencia y continuaron junto a su amo hasta que fue dado de alta, según señala el noticiero 90 segundos.

Perro protege a su compañero herido en vías del tren [VIDEO]

Una perrita de nombre Lucy casi afronta una muerte segura. Ella estuvo varada dos días en las vías del tren tras haber sufrido una lesión que le impedía caminar.



.-

Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada