23 de octubre de 2017

Temas del día

Perros rescatados en La Victoria se recuperaron y fueron dados de alta

Los canes fueron tratados y alimentados en la clínica de la Universidad San Marcos. Ocho de ellos buscan un nuevo hogar. Radamenes, el gato enfermero que conmueve al mundo

Los canes pasaron meses encerrados en un departamente en La Victoria al ser abandonados por sus dueños. Tres de ellos murieron antes de ser rescatados. (Foto: América TV/Video: América TV)

Su historia tuvo un final feliz. Tras sufrir varias semanas en pésimas condiciones al ser abandonados por sus dueños, los once perros rescatados de inmueble del jirón Lucanas en La Victoria ya se recuperaron y fueron dados de alta.

PUEDES LEER: Abandonar o matar un animal será penado con 2 a 5 años de cárcel

Como se recuerda, los canes fueron trasladados el pasado 16 de abril a la clínica veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos , donde fueron tratados de emergencia con antibióticos, hidratación intravenosa y alimentación especial por haber pasados varios días sin comer.

Además, tres de ellos tendrán nuevas familias, mientras que los ocho restantes quedarán bajo la protección de la Municipalidad de La Victoria hasta ser adoptados.

PUEDE INTERESARTE: Conoce los 2 proyectos que se debaten a partir de hoy contra el maltrato animal

Los animales serán llevados al parque Gustavo Mohme, ubicado entre la esquina de la Av. Principal con Nicolás Arriola en Santa Catalina, donde se ha establecido un lugar especial para albergarlos, señaló Elías Cuba, alcalde del distrito.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO