13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perro muerde a delincuentes mientras robaban a joven en Ate

‘Gringo’, un perro que duerme en la calle, salió en defensa del joven que era asaltado y ahora los vecinos le comprarán una casa al valiente can.

Perro muerde a delincuentes mientras robaban a joven en Ate Perro muerde a delincuente. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)

‘Gringo’, una mascota de la urbanización Virgen del Carmen, en Ate, se ha convertido en un héroe luego que defendiera a uno de sus vecinos del ataque de tres delincuentes armados que lo redujeron para robarle sus pertenencias.

Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento que el muchacho fue abordado por los hampones, quienes lo golpearon y lanzaron al piso para arrebatarle su mochila. En ese momento, el perro apareció en escena para **morder **en el glúteo a uno de los agresores.

La mordida y fuertes ladridos dados por ‘Gringo’ provocaron que los asaltantes dejen a la víctima y abandonen el lugar, mientras que el can se acercó donde la víctima para consolarlo por lo sucedido.

En conversación con ATV Noticias, la víctima del asalto contó que esa noche regresaba a su vivienda cuando se percató que un vehículo blanco lo venía siguiendo pero no le dio importancia.

De un momento a otro, se acercaron los delincuentes y abordaron hasta que fue defendido por ‘Gringo’, el perro que se ganó el cariño y admiración de todos los vecinos, que anunciaron que organizarán una colecta para comprarle una pequeña casa.

Perro muerde a delincuente. (Video: ATV Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook: ave sorprende con su habilidad para convertir una hoja de papel en su plumaje

YouTube viral: Cazador casi muere luego de que su perro le disparara por la espalda | VIDEO | FOTOS

Netflix: Las series y películas que estrenan en noviembre del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada