26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un perro labrador y una guepardo bebé son mejores amigos en Cincinnati

Max y Savannah forman parte del Programa Embajador Felino, que busca que los guepardos tengan compañeros caninos.

Un perro labrador y una guepardo bebé son mejores amigos en Cincinnati (Foto: Michelle Curley / Cincinnati Zoo)

Quien cree que felinos y caninos son enemigos naturales debería pensarlo dos veces luego de ver a esta tierna pareja en el zoológico de Cincinnati (EE.UU). Max, un labrador de 13 semanas, a su manera, besa en la nariz a Savannah, una guepardo bebé. La pareja forma parte del Programa del Embajador Felino, que busca que todos los guepardos tengan un compañero canino .

Gato y ardilla
El gato Tito de Envigado, Colombia, adoptó a la ardilla bebe Firulais. La amamantaba y cuidaba. El dueño el gato llevó a Firulais a su casa luego de encontrarla sola y herida en lo alto de un árbol.

*Gorila y gatitos *
Koko, una gorila californiana famosa por su habilidad para entender el lenguaje de los signos, tuvo numerosas mascotas. Se le permitió vivir con un par de gatitos, a quienes les mostraba todo su afecto.

*Tortuga e hipopótamo *
En Mombasa, Kenia, el bebe hipopótamo Owen vivía pegado a su “madre”, una tortuga gigante de Aldabra. Owen había sido milagrosamente rescatado luego de que el tsunami asiático del 2008 lo llevara hasta las costas de Kenia y lo separara de su madre biológica.

*Serpiente y roedor *
Los cuidadores del zoológico Mutsugoro Okoku, en Tokio, se sorprendieron cuando una de sus serpientes se negó a comer un hámster, y en su lugar forjó una insólita amistad con el roedor.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada