17 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Perro antidrogas sufre sobredosis tras oler a pasajero fanático de música electrónica

El sujeto portaba una gran cantidad de drogas recetadas, anfetaminas y éxtasis.

Perro antidrogas sufre sobredosis tras oler a pasajero fanático de música electrónica (Foto referencial: Shutterstock)

Jake, un perro golden retriever que trabaja para la policía de Florida (Estados Unidos), sufrió una sobredosis luego de que olfateara a uno de los pasajeros de un crucero para fanáticos de la música electrónica, según WESH-TV, que estaba por zarpar de Puerto Cañaveral.

La Oficina del Alguacil del Condado de Brevard informó que Jake tuvo síntomas de convulsión y perdió sus habilidades motoras luego de detectar drogas en un pasajero que estaba a punto de abordar el crucero Norwegian Epic.

El sujeto fue acusado de poseer una sustancia controlada sin receta médica. Además, portaba un sedante, otras drogas recetadas, anfetaminas y éxtasis, de acuerdo con la policía citada por Fox News.

Al can inmediatamente se le administró Narcan, un medicamento utilizado en casos de sobredosis de opiáceos, debido a que los funcionarios aún no sabían que causaba la reacción. Posteriormente fue trasladado al veterinario.

Un portavoz de la policía aseguró al medio estadounidense que Jake no sufriría ningún efecto a largo plazo y que pronto volverá a trabajar. Aquí un video de cómo quedó tras su recuperación:


Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Este video muestra la buena relación que tienen un perro y un gato

Departamentos de Villa de Atletas serán vendidos de forma masiva

Así son por dentro y fuera los departamentos de la Villa Panamericana en Villa el Salvador

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada