19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Perrita que fue tirada a un río en Cusco murió esta mañana

No resistió más. El terrible acto le costó la vida a una perrita que luchaba por sobrevivir.

Perrita que fue tirada a un río en Cusco murió esta mañana Perrita preñada que fue tirada a un río murió esta mañana. (Foto: Captura Facebook)

Los veterinarios de la clínica Wayra Vet hicieron todo lo posible para salvar a la perrita que fue lanzada desde un puente al río Huatanay, en el distrito de San Jerónimo, en Cusco. Lamentablemente el animal no pudo aguantar más tras un cuadro de hipotermia, neumonía e infección.

El indefenso animal fue lanzado dentro de un costal que también llevaba una piedra dentro. Tras sus aullidos, serenazgo y pobladores de la zona lograron rescatar al can.

De acuerdo al video publicado en Facebook, el animal luchaba por su vida para no ser arrastrado por el caudal del río. Segundos después, sus aullidos fueron escuchados por los pobladores y serenazgo del distrito.

Tras un arduo trabajo, lograron rescatar al animal. El can muy cansado, fue llevado a tierra firme y llevado de emergencia para poder atender el daño provocado.

La perrita bautizada ‘Sumaq Tik’a’ o ‘Flor Hermosa’ ya no sufrirá más. Sin embargo, continúa la búsqueda de los responsables que cometieron deplorable acto de violencia.

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Fujimori no ha pagado deuda por reparación civil, revela Enco

Fuerza Popular presentó una moción de censura contra Daniel Salaverry

Lima 2019: Así va quedando el centro acuático de Villa María y otras instalaciones

De Belaunde consideró como un ‘galardón’ denuncia en su contra en Ética

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada