20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Perla: Comisario fue destituido tras fuga de ladrón

Vecinos habían capturado y entregado un delincuente a la comisaría de La Perla, pero el sujeto escapó y la policía desconocía su paradero. Telefónica debe pagar mora de S/.533 millones a la Sunat

El general Basilio Grossman, Inspector General de la PNP informó que ya se dispuso el cambio del comisario como parte de las investigaciones. (Foto: América TV/Video: América TV)

Ante la indignación de los vecinos del distrito de La Perla, Callao por la sospechosa fuga de un delincuente de la comisaría de dicha localidad, la policía optó por destituir al comisario. El general Basilio Grossman, Inspector General de la PNP, informó que ya se dispuso el cambio del comisario como parte de las investigaciones.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Delincuente celebró al ser detenido por la Policía

El hecho que generó los reclamos de los pobladores el último viernes, ocurrió luego que el sujeto fuera capturado dentro de un edificio al que ingresó tras manipular un manojo de llaves. Con ayuda del serenazgo de La Perla, los vecinos habían entregado al malhechor a la comisaría. Al dejarlo, el denunciante fue al baño, pero cuando salió se dio con la sorpresa que el ladrón había desaparecido y la policía desconocía su paradero.

“No sabemos qué pasó con ese delincuente, si se fue, se escapó o arregló”, señaló uno de los vecinos a América Noticias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada